Demetron L.E.D

Radiometro

Fotocurado

Los tiempos de curado recomendados con lámparas de polimerización LED se basan en la salida calibrada de la luz cuando el equipo es nuevo. Con el tiempo, varios factores pueden reducir la intensidad de salida de luz de su lámpara de polimerización que incluye: manejo rudo, la acumulación de material en guías de luz, sobrecalentamiento, la bombilla o la degradación de la batería. Una pérdida en el rendimiento puede afectar a la cantidad de tiempo necesario para curar eficientemente algún material. Se recomienda el control periódico de la salida de luz. La mayoría de los radiómetros incorporados ofrecen mediciones en porcentajes muy vagas o luces para las lecturas de “Correcto” o “Incorrecto” haciendo que se pregunte ¿Cuál es el rendimiento real?

Demetron® ofrece una solución ligera y portátil para las lámparas de polimerización LED que mide con precisión la energía radiante en milivatios por centímetro cuadrado (mW / cm2). El radiómetro LED (azul) lleva a cabo conjeturas para determinar la exactitud del fotocurado. Nuestors radiómetros LED miden la salida de luz donde debe de ser – en la punta – su capacidad de diagnóstico es fiable, por lo que la intensidad de fotocurado será correcta, cada vez.


Características

  • Inmediata de lectura - Da lectura al instante. No necesita tiempo de carga.
  • No se requieren baterías - Desarrollado exclusivamente por la fuente de luz.
  • Calibrada para todas las lámparas L.E.D – Su precisión da lecturas de 0 a 2.000 mW / cm2 para todos las unidades de fotocurado L.E.D.
  • Se adapta a guías más pequeñas – Acepta todos los tamaños dentro de un rango de 7-13 mm.
  • Unidad portátil con estilo - Fácil de llevar de un consultorio a otro. Los soportes de goma, evitan que se mueva de su lugar o de la mesa de trabajo.


Ventajas y Beneficios


Presentación



Solicite una cotización formal