Gutta Percha

Relleno / Obturación

 

Kerr Endodontics  gutta percha radiopaca el relleno probado para las terapias del conducto radicular. Tanto el Autofit como los conos estándar de gutta percha encajan perfectamente en una rueda de guta percha.

Autofit Greater Taper Gutta Percha

Desarrollado por el Dr. L. Stephen Buchanan, Autofit gutta percha es la última innovación en materiales de relleno. Los conos de gran conicidad están diseñados para que coincidan con los canales formados con las limas de Taper Mayor. Los conos Autofit tienen un vástago paralelo que está cónico hasta la punta (similar a la punta de un lápiz).

 

Autofit Backfill Gutta Percha

El tamaño de los conos de Autofit Backfill gutta percha corresponde directamente con los tamaños de los Buchanan Heat Pluggers. Una vez que el down pack inicial abajo está completo, los conos del relleno llenan perfectamente el plugger vacío. El diámetro de la punta de los pluggers y conos de relleno es .5mm, por lo que no hay necesidad de “cortarlos”. Los conos de relleno tienen una conicidad continua no estándar y son más cortos que la típica gutapercha.

 

Autofit Feathered Tip Gutta Percha (Non-Standard)

Los conos de gutapercha no estandar exhiben una conicidad continua más grande que la gutta percha ISO. Estos conos están emplumados con punta y funcionan bien con el Touch’n Heat y el System B, cuando se requiere un GP calentado. Estos conos son de pluma con punta y funcionan bien con el Touch’n Heat y el System B, cuando se requiere un GP calentado.

 

ISO Standard Tip sized Gutta Percha

La gutapercha de la norma ISO coincide directamente con las limas de tamaño estándar ISO, lo que significa que la conicidad es de 2% o .02 hasta el cono de la gutta percha. ISO gutta percha es ideal para MicroSeal o condensación lateral fría.


Características



Ventajas y Beneficios


Presentación


952-0010 Fine-Fine Gutta Percha Box of100 Paquete con 100 puntas de Gutta Percha
952-0011 Medium-Fine Gutta Percha Box 100 Paquete con 100 puntas de Gutta Percha
952-0012 Fine Gutta Percha Box of 100 Paquete con 100 puntas de Gutta Percha
952-0013 Fine-Medium Gutta Percha Box 100 Paquete con 100 puntas de Gutta Percha
952-0014 Medium Gutta Percha Box of 100 Paquete con 100 puntas de Gutta Percha
Para conocer todas las presentaciones de este producto descargue este pdf

Solicite una cotización formal