M4 Safety™ Handpiece

Contra ángulo endodóntico

Forma

 

La pieza de mano de seguridad M4 de Kerr Endodontics tiene varias características diseñadas para ayudar al endodoncista a realizar de manera eficiente y eficaz el tratamiento del conducto radicular. El movimiento oscilatorio rotatorio en el sentido de las manecillas del reloj de la Pieza de Mano de Seguridad M4, mantiene al instrumento “flotando” en el canal.

 

El operador controla la presión coronal y apical, mientras que el M4 se “desliza” suavemente y eficientemente a través del canal. Esa es la “seguridad” en la pieza de mano endodóntica M4.

 

  • La Pieza de Mano de Seguridad M4 puede ser usada con la gran mayoría de limas. Las limas K-Flex de Kerr Endodontics funcionan mejor.
  • La M4 funciona con todos los tipos de acoplamientos tipo E.
  • La M4 puede unirse a la lima antes o después de que la lima se haya insertado en un canal estrecho y que se haya alcanzado su longitud.
  • Cuando use la M4 en canales estrechos para sortear una saliente o un instrumento roto, es importante que el movimiento hacia arriba y hacia abajo del Contra Ángulo M4 sea menor a 1mm cuando la pieza de mano se encuentre más allá de la obstrucción y usted haya acoplado la pieza de mano M4 al instrumento.

Características



Ventajas y Beneficios


Presentación


25846 M4 SAFETY LOW SPEED ENDO CONTRA ANGLE HANDPIECE

Solicite una cotización formal