Maxcem Elite

Cemento de resina dual de autograbado y autoadhesivo.

Cementos

 

Maxcem Elite, es un cemento resinoso Auto-grabador y Autoadhesivo para restauraciones indirectas que redefine la simplicidad con alta fuerza adhesiva y uso simple ofreciendo tecnología comprobada sin sacrificar su desempeño. No requiere refrigeración, ni mezcla manual y es fácil de limpiar. Para mayor conveniencia viene con puntas intraorales e intraradiculares que facilitan la cementación en lugares de difícil acceso.

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Hay nuevos números de producto para la nueva fórmula?

La fórmula nueva y mejorada de Maxcem Elite utilizará la misma referencia y estará disponible en los mismos tonos.

 

¿Son los mismos tonos para la nueva y mejorada fórmula de Maxcem Elite?

Si, con la excepción de Brown. Esa sombra se suspendió en noviembre de 2014.

 

¿Hay alguna diferencia en cualquiera de las configuraciones de productos?

Todas las configuraciones de productos para refills y kits permanecen igual.

 

¿Maxcem Elite es adecuado para CEREC?

Absolutamente. Maxcem Elite es compatible con todas las restauraciones indirectas. Cerámicas anteriores o posteriores, carillas, y las restauraciones de metal y materiales CAD / CAM.

 

¿Maxcem Elite se puede adherir a los implantes?

Absolutamente. Maxcem Elite tiene una fuerte afinidad en lugar de aleación de titanio, el material de soporte de implante. La resistencia de unión de aleación de titanio es de 41,5 MPa.

 

¿Tengo que refrigerar Maxcem Elite?

No es necesaria la refrigeración para Maxcem Elite. Por favor, evite el exceso de calor, y la refrigeración, es siempre opcional para una temperatura óptima.

 

¿Debería un agente desensibilizante (es decir Gluma) utilizarse en la preparación antes de la cementación con Maxcem Elite?

El potencial de la sensibilidad del paciente se reduce considerablemente cuando se utiliza Maxcem Elite en comparación con los sistemas de cementos de resina de grabado total tradicionales. Esto se debe principalmente al hecho de que Maxcem Elite es un auto-grabado / cemento libre de adhesión, y no hay un paso de grabado con ácido por separado para abrir túbulos de la dentina. Por lo tanto el riesgo de sensibilidad se reduce considerablemente. Maxcem Elite no fue diseñado para ser utilizado con un desensibilizante y este paso adicional no proporcionaría ninguna ventaja.


Características

  • Resistencias de fijación entre 22-36 MPa - alta resistencia de fijación sin adhesivos.
  • Facilidad de uso - no es necesaria la refrigeración ni la mezcla manual.
  • Fácil limpieza en el punto One-Peel™ - La propiedad tixotrópica de Maxcem Elite facilita la colocación del material y la limpieza.
  • Compatibilidad con los sustratos más comunes - cerámicas anteriores o posteriores, restauraciones metálicas y PFM y materiales CAD/CAM.
  • Mecanismo eficaz de autopolimerización – polimeriza totalmente cuando no se dispone de luz.
  • 90% de mayor fuerza de adhesion a la dentina - Maxcem Elite ™ emplea el mismo monómero adhesivo único utilizado en la familia OptiBond. Los sistemas de matriz de resina y de relleno están optimizados para mejorar la capacidad de humectación, resultando en una mayor adhesión a la dentina.
  • Sin cambio de color - El cambio de color de Maxcem Elite es imperceptible si se compara con los sistemas que contienen aminas terciarias.


Ventajas y Beneficios


Presentación


34417 KIT INTRO MAXCEM ELITE 3 Jeringas Dual 5gr 2xClear, 1xBlanca, 50 puntas de auto-mezcla (20 regulares, 10 anchas,10 intraorales y 10 intra-radiculares)
33872 MAXCEM ELITE REPUESTO TONO CLARO 2 Jeringas Dual 5gr c/u, 30 puntas auto-mezcla (10 regulares, 10 anchas y 10 intra-radiculares).
33873 MAXCEM ELITE REPUESTO TONO BLANCO 2 Jeringas Dual 5gr c/u, 30 puntas auto-mezcla (10 regulares, 10 anchas y 10 intra-radiculares).
33874 MAXCEM ELITE REPUESTO TONO BLANCO OPACO 2 Jeringas Dual 5gr c/u, 30 puntas auto-mezcla (10 regulares, 10 anchas y 10 intra-radiculares).
33875 MAXCEM ELITE REPUESTO TONO AMARILLO 2 Jeringas Dual 5gr c/u, 30 puntas auto-mezcla (10 regulares, 10 anchas y 10 intra-radiculares).
Para conocer todas las presentaciones de este producto descargue este pdf

Solicite una cotización formal