NX3

Sistema universal de cemento de resina permanente.

 NX3, de indicación universal y adecuado para todas las aplicaciones indirectas, es un sistema de cemento de resina definitivo con una química innovadora para obtener unos resultados estéticos incomparables y una gran adherencia y versatilidad. Las opciones del sistema de dispensación incluyen una jeringa de automezcla para indicaciones de polimerización dual y un cemento de fotopolimerización para varias unidades cuando es necesario un tiempo ilimitado de trabajo. El cemento de automezcla de polimerización dual se puede utilizar para todas las aplicaciones indirectas, incluidos los revestimientos. Con el sistema iniciador sin aminas patentado por Kerr y la matriz de resina optimizada, NX3 es el primer cemento de resina adhesivo con auténtica estabilidad de color.

 

 


Características

  • Adhesión superior. Se adhiere a todos los sustratos. Excelente adhesión a dentina, esmalte, cerámica, CAD/CAM, resinas indirectas y metal.
  • Auto Grabado o Grabado Total. Compatible con los dos protocolos de adhesión. No requiere un activador dual.
  • Verdadera estabilidad de Color. Estética duradera y estable en cualquiera de los sistemas de curado, DUAL y FOTOCURADO.


Ventajas y Beneficios


Dispensación simplificada – la jeringa de automezcla de polimerización dual elimina la mezcla manual.

 

Aplicaciones de fotopolimerización – cemento para revestimientos e indicaciones que requieren un tiempo de trabajo ilimitado.

 

Fijación a todos los substratos – excelente adherencia a la dentina, esmalte, bloques CAD/CAM, cerámica, porcelana, resina y metal.

 

Autograbado o grabado total – compatibilidad con protocolo de fijación. No es necesario un activador de polimerización dual.

 

Excelente estabilidad de color – resultados estéticos excelentes para cementos de polimerización dual y fotopolimerización.

 

Manipulación óptima – fácil de limpiar con consistencia de gel

 

NX3 utiliza un sistema de BPO libre /-amina libre REDOX –  iniciador que proporciona excelente estabilidad del color antes, durante y después del curado

Resuelve problemas de incompatibilidad de unión con adhesivos ácidos que son comunes con otros cementos de resina.

Presentación


33642B NX3 INTROKIT CON TRIAL KIT 1 Jeringa dual 5gr. de cada color: clear, blanco y amarillo, 1 Jeringa fotocurada 1.8gr. de cada color: clear, blanco y amarillo, 1 Jeringa glicerina de prueba 3gr. De cada color: puntas de automezcla, guía técnica e instructivo.clear, blanco y amarillo, 1 Frasco 5ml. Silano, 30 puntas de automezcla, guía técnica e instructivo.
33653 NX3 Jeringa Dual Cuare Clara + Frasco All in One 1 Jeringa dual 5 gr y un frasco All in One 6ml
33643 NX3 JERINGA DE AUTOMEZCLA CURADO DUAL TONO TRANSPARENTE 1 Jeringa dual 5 gr
33644 NX3 JERINGA DE AUTOMEZCLA CURADO DUAL TONO BLANCO 1 Jeringa dual 5 gr
33645 NX3 JERINGA DE AUTOMEZCLA CURADO DUAL TONO AMARILLO 1 Jeringa dual 5 gr
Para conocer todas las presentaciones de este producto descargue este pdf

Solicite una cotización formal