OptiBond™ All-In-One, Adhesivo de un solo frasco de fotopolimerización provee una adhesión superior a todas la superficies y substratos para aplicación en técnica directa e indirecta aun en restauraciones en metal cuando es usado con el cemento de resina NX3. OptiBond™ All-In-One simplifica el procedimiento adhesivo, haciendo este menos sensible a la técnica que los otros adhesivos.
Al usar los monómeros adhesivos GPDM probados de Kerr y la tecnología del relleno, OptiBond All-In-One genera una penetración excelente en los túbulos dentinarios, dándole una resistencia adhesiva extraordinaria, una protección contra la micro-filtración y sensibilidad post-operatoria. Su capacidad de nano-grabado único produce el grabado sobre esmalte más efectivo de cualquiera de los adhesivos de un solo frasco, creando una superficie de grabado más profunda para una mayor retención micro-mecánica.
Aplicaciones Directas
Aplicaciones Indirectas*
*Para aplicaciones indirectas, use NX3 (fotoporimelizable o autopolimerizable) cada vez que haya poco o ningún acceso de luz.